José Ramón Fernández afirma que Cruz Azul es más popular que el Club América

Deportes
Tipografía

Casi cien mil aficionados del Cruz Azul se dieron cita en El Ángel de la Independencia para festejar el título del Torneo Guard1anes 2021.

México.- José Ramón Fernández aprovechó los festejos de la afición del Cruz Azul para lanzarle un dardo al Club América.

Y es que el siempre polémico José Ramón Fernández afirmó que la afición del Cruz Azul es igual o incluso más numerosa que la del Club América.

Esto basado en las numerosas aglomeraciones registradas en distintos puntos del país pese a la pandemia de Covid-19.

“Se demostró que la afición del Cruz Azul es enorme, es más grande lo que pensábamos… es tan grande o más que la del América, está demostrado, la afición explotó”

JOSÉ RAMÓN FERNÁNDEZ

Cruz Azul: Casi 100 mil fans celebraron título de CDMX

Para darnos una idea de que provocó el festejo del Cruz Azul, equipo que tenía 23 años sin ser campeón, hay que analizar lo ocurrido en la Ciudad de México.

Toda vez que, de acuerdo con Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la CDMX, fueron aproximadamente 80 mil fans lo que se dieron cita en El Ángel de la Independencia.


Lamentablemente, dicha aglomeración podría traer consecuencias debido a la pandemia de Covid-19, máxime porque muchos fans no respetaron las medidas sanitarias.

“Llegaron en la noche, obviamente con el gusto de este triunfo y vamos a ver posteriormente si tiene algún impacto en el Covid-19”

CLAUDIA SHEINBAUM

Con información de SDP Noticias