Barbie presenta su nueva muñeca inspirada en Naomi Osaka

Deportes
Tipografía

La tenista japonesa compartió en sus redes sociales las imágenes de su colaboración con Mattel

La tenista Naomi Osaka, cuatro veces campeona Grand Slam y ex número uno del mundo, se asoció con la marca Barbie y reveló su primera línea de muñecas, la cual busca dar diversidad con juguetes basadas en diferentes modelos a seguir.

A través de sus redes sociales, Barbie compartió las primeras imágenes de la muñeca inspirada Osaka, la cual posee el atuendo que usó en el Abierto de Australia de 2020. 

”Es un gran honor ser parte de la serie Barbie Role Model y recordarles a las niñas que pueden marcar la diferencia en el mundo. Quiero que las niñas de todo el mundo se sientan capacitadas para soñar en grande”, dijo la japonesa en un comunicado.

Un día después de que el artículo se puso en venta en la página oficial de Barbie, las muñecas de Naomi Osaka se agotaron.

Al igual que la tenista, la empresa Mattel también lanzó muñecas Barbie inspiradas en la futbolista estadunidense Alex Morgan y la esgrimista olímpica Ibtihaj Muhammad. 

Naomi Osaka renunció a su participación en el Campeonato de Wimbledon, pero estudia las posibilidades de participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

Con información de Milenio.

tijuana principal