tijuana principal

Delegación Mexicana fue abanderada para participar en los Juegos de Invierno de Beijing 2022

Deportes
Tipografía

El Comité Olímpico Mexicano abanderó a la Delegación Mexicana que participará en los Juegos Olímpicos de Invierno; Donovan Carrillo fue quien portó el Lábaro Patrio

Daniel Aceves Villagrán, primer vicepresidente del Comité Olímpico Mexicano, abanderó a la Delegación Mexicana que participará en los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing.

Aceves, quien actuó en representación de Mary Jose Alcalá, presidemta del COM, quien se encuentra contagiada de Covid, abanderó a la delegación de cuatro integrantes, conformada por: Donovan Carrillo, quien portó el lábaro patrio y participará en patinaje artístico; Sara Schleper y Rodoldo Espino, esquí alpino y Jonathan Soto, esquí cross.

En ceremonia privada realizada en el Comité Olímpico Mexicano, debido a las restricciones por el Covid 19, Aceves, medallista Olímpico en Los Ángeles 1984, destaco que estos deportistas:

“Se han ganado su lugar, su representación, a base con la voluntad y enarbolando la cultura del esfuerzo. Portar los colores patrios en el movimiento olímpico internacional, es un gran honor y estamos seguros de que realizarán un gran papel”.

Con información de El Universal.