tijuana principal

Dónde, cuándo y a qué hora se jugará el Super Bowl 2022

Deportes
Tipografía

Aquí te contamos la fecha, sede, horario, quién estará en el show de medio tiempo y dónde ver el Super Bowl 2022

El Super Bowl LVI cada vez está más cerca. Este evento deportivo es uno de los más esperados del año, porque independientemente de ver al próximo campeón de futbol americano, el show de medio tiempo es visto por miles en todo el mundo.

Como en todo, cada año tanto los equipos como los artistas buscan superar el espectáculo anterior. Si eres fanatico de la NFL o no entiendes muy bien el juego, pero te gusta ver a los jugadores, en De10.mx te contamos todo lo que debes saber sobre el Super Bowl 2022, desde la fecha y horario hasta el costo de los boletos. 

¿Cuándo es el Super Bowl 2022?

El Super Bowl 2022 se llevará a cabo el próximo domingo 13 de febrero, en el SoFi Stadium de Inglewood, en Los Ángeles, California.

Horario del Super Bowl 2022

El evento deportivo de la NFL comenzará a las 17:30 horas del centro de México, 6:30 p.m. ET/3:30 p.m. PT.

¿Dónde ver el Super Bowl 2022 en México?

El Super Bowl LVI será transmitido por televisión abierta a través de TV Azteca y Televisa. En el caso de los canales de paga podrá ser visto por TUDN, Fox Sports y ESPN. 

¿Dónde ver el Super Bowl 2022 en Estados Unidos?
Si vives en Estados Unidos podrás sintonizar el partido en NBC y Telemundo. 

¿Dónde va a ser el Super Bowl 2022?

El Super Bowl 2022 será en el SoFi Stadium de Los Ángeles, California, casa de Los Angeles Rams y Chargers.

Esta edición será especial porque LA fue la ciudad que albergó el primer Super Bowl en 1967, donde los Green Bay Packers se coronaron por encima de los Kansas City Chiefs. 

¿Cuáles equipos participarán en el Super Bowl 2022?

Los finalistas se definirán el próximo 30 de enero. Por parte de la Conferencia Americana está entre los Kansas City Chiefs y Cincinnati Bengals. Mientras que de la Conferencia Nacional saldrá el finalista entre San Francisco 49ers y Los Angeles Rams.

¿Quiénes estarán en el medio tiempo del Super Bowl 2022?

Los cantantes confirmados para el Super Bowl LVI son: Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Kendrick Lamar y Mary J Blige. Los raperos juntan entre todos 40 premios Grammy y 19 álbumes números 1 en la lista de Billboard.

¿El Super Bowl 2022 tendrá público?
Sí, aunque por un momento, debido al aumento de contagios de coronavirus por ómicron, se pensó incluso cambiar de sede al estadio AT&T de los Dallas Cowboys. El Super Bowl 2022 tendrá asistentes, quienes deberán presentar una prueba negativa de Covid-19 o su certificado de vacunación.

¿Cuánto cuestan los boletos para el Super Bowl 2022?

El SoFi Stadium tiene capacidad para 70 mil 240 personas, pero está diseñado para ampliarse en eventos masivos, albergando hasta 100 mil 240 asistentes. 

Aunque ya quedan pocos boletos (solo los círculos rosa) los fanáticos todavía pueden adquirir tickets que van desde los 6 mil 946 dólares, hasta los 38 mil 344, que serían alrededor de 792 mil 27 pesos mexicanos. 

Con información de De10.