Club Puebla desea éxito a Israel Reyes tras su salida de La Franja e ingreso al América

Deportes
Tipografía

Israel Reyes disputó un total de 63 partidos de temporada regular, en su mayoría como titular, sin contar liguillas y repescas donde poco a poco se fue consolidando.

Tal como se había anticipado, el lateral Israel Reyes se convirtió en baja de manera oficial para el Club Puebla, que a través de sus redes sociales, deseó la mejor de las suertes al jugador, una vez que su nuevo equipo, las Águilas del América, dieron la bienvenida al juvenil seleccionado nacional mexicano. 

"Gracias por defender siempre el azul y blanco con huevos e identidad Puebla. Que te vaya chingón en tus futuros proyectos. Gracias, Israel Reyes. La Franja que nos une", fue el breve mensaje que la institución Camotera dedicó al futbolista que llegó a la organización en el torneo Guardianes 2020 procedente de las filas de los Rojinegros del Atlas. 

Durante su estadía con la camiseta blanquiazul, Reyes Romero disputó un total de 63 partidos de temporada regular, en su mayoría como titular, sin contar lo hecho en las liguillas y repescas donde también recibió la oportunidad de defender la causa, donde poco a poco se fue consolidando. 

Y es que luego de tener pocas oportunidades, lo que incluso lo llevó a tener participación en la filial Sub 20, el cuerpo técnico de Nicolás Larcamón decidió brindarle la confianza de ser un elemento regular con el primer equipo, situación que el originario de Jalisco aprovechó, al grado de ser llamado en diversas ocasiones por el ahora ex timonel de la Selección Nacional, Gerardo Martino, en su proceso rumbo al Mundial de Qatar, de donde quedó excluido en las convocatorias finales.

Tras una serie de rumores que apuntaban a su salida del Puebla desde hace poco más de un año, finalmente las negociaciones con las Águilas del América se hicieron valer, ello luego también de que se afirmó en distintos espacios que su destino estaría en las filas de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, lo que finalmente no se concretó. 

Ahora, La Franja de la mano de su nuevo timonel, Eduardo Arce, deberá encontrar pronto un reemplazo, donde por el momento se habla de la posibilidad de incorporar a los veteranos, Luis Montes y Elías Hernández, ex del León, a la nómina de los poblanos, situación que estará por confirmarse o desmentirse en próximas horas. 

Con información de Milenio

tijuana principal