tijuana principal

Serie del Caribe ya tiene patrocinador

Deportes
Tipografía

El club se prepara a fondo para el Clásico Latino del 1 al 7 de febrero

El Club Tomateros de Culiacán presentó a uno de sus patrocinadores para la Serie del Caribe Culiacán 2017 que se desarrollará del 1 al 7 de febrero, misma que portará el nombre de Potosinos Express.

Durante el anuncio oficial estuvieron presentes Marcos Ley López, Presidente del Consejo de Administración del Club Tomateros; Jaime Blancarte Pimentel, director general; Jesús Rojo Icedo, vicepresidente de operaciones del Club Tomateros, así como el director de marketing del grupo Potosinos Express, Marcos Estrella.

Marcos Ley López se encargó de ofrecer la bienvenida al nuevo patrocinador, reconociendo la importancia que tiene el apoyo de las firmas patrocinadoras de los eventos deportivos, porque con su apoyo, en gran medida, hacen posible la realización de grandes momentos, y la Serie del Caribe Culiacán 2017 será un evento inolvidable, que llevará como aliado, una empresa líder en su ramo a nivel nacional.

Marcos Estrella al hacer uso de la voz dio a conocer que ambas organizaciones tiene algo en común por lo que sintió que tenían que estar apoyando este tipo de acontecimientos tan importantes para la gran afición que existe en el país.

“Compartimos valores únicos, que ambas organizaciones llevan siempre en su accionar, es por ello que cuando se dio la oportunidad de ser parte de la Serie del Caribe, jamás lo dudamos”, destacó el representante de Potosinos.

El Club Tomateros de Culiacán, organizador de la Serie del Caribe 2017, se ha caracterizado a lo largo de su rica historia, por desarrollar innovadores planes en áreas estratégicas y de negocios, siempre a la vanguardia del beisbol mexicano.

Y en esta ocasión el área de mercadotecnia y patrocinios no puede ser la excepción. Es por ello que la alianza que este día se anuncia oficialmente, marca la pauta para las Series del Caribe, y que por primera ocasión en la historia tendrá un socio comercial en su nombre.