Japonés llega a Tomateros 

Deportes
Tipografía

El Ex grandes ligas llegó este martes a la ciudad

Los Tomateros de Culiacán contarán con la participación del pitcher japonés, Ryota Igarashi, quien cuenta con experiencia en Grandes Ligas.

En su búsqueda por encontrar un buen equilibrio en la rotación abridora, la directiva guinda trae a Igarashi, quien fungirá como abridor en la Temporada Potosinos Express 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Junto a Igarashi también llegó el estadounidense Brian LaHair, quien fuera anunciado como refuerzo en la temporada muerta, él viene de tener participación en la Liga Independiente del Atlántico.

El japonés jugó tres años en las mayores con Mets de Nueva York, Yankees de Nueva York y Azulejos de Toronto; mientras que en su país ha participado en 14 temporadas con Yakult y Softbank.

El pitcher derecho no desconoce el béisbol invernal, pues en la campaña 2011 lanzó con los Gigantes de Cibao en República Dominicana, ahí tuvo 3.38 de efectividad en 11 juegos.

En Japón, sus números totales son 54-37 en ganados y perdidos, 70 juegos salvados, 762 entradas lanzadas con 845 ponches, en un total de 708 encuentros.

 

tijuana principal