Preparan una nueva película de Garfield protagonizada por Chris Pratt y Samuel L. Jackson

Entretenimiento
Tipografía

La cinta será una adaptación animada que contará con artistas como Ving Rhames, Nicholas Hoult y Cecily Strong.

Alcon Entertainment junto con el director Mark Dindal, a quien conocemos por su película Chicken Little, preparan una nueva adaptación cinematográfica animada del personaje Garfield.

Se basará en la icónica caricatura de dibujos animados de Jim Davis, la cual sigue a un gato naranja cínico y perezoso del mismo nombre y sus interacciones con su dueño, Jon Arbuckle, junto con su compañero mascota, Odie. El personaje ya cuenta con una adaptación live-action del año 2004 y fue dirigida por Peter Hewitt y protagonizada por Bill Murray, siendo el carismático felino amante de la lasagna.

Para este nuevo proyecto, los actores Chris Pratt y Samuel L. Jackson serán los encargados de protagonizar la cinta junto con Ving Rhames, Ving Rhames, Nicholas Hoult, Hannah Waddingham y Cecily Strong aunque aún no se han revelado detalles sobre los roles que desempeñarán cada uno para la película.

El guión corre a cargo de David Reynolds, guionista de Buscando a Nemo, el cual fue adaptado junto con DNEG Animation. La producción de la cinta es bastante amplia ya que cuentan con John Cohen, quien ha participado en cintas como Mi villano favorito y Angry Birds y Steven P. Wegner en conjunto de los codirectores ejecutivos de Alcon, Broderick Johnson y Andrew Kosove, así como el director ejecutivo de DNEG, Namit Malhotra, y el presidente Tom Jacomb, con Davis, Bridget de Andrews McMeel Entertainment. McMeel y Craig Sost Exec.

Sony Pictures estrenará la película a nivel mundial el próximo 16 de febrero de 2024.

Con información de Milenio.

tijuana principal