Las películas de Pedro Almodóvar que puedes ver en Amazon Prime Video

Entretenimiento
Tipografía

Si quieres disfrutar de las películas de Pedro Almodóvar una vez más o nunca las has visto, te decimos cuáles puedes ver en streaming.

Pedro Almodóvar es uno de los directores de cine más exitosos y conocidos en el séptimo arte. A lo largo de su carrera, el español ha dirigido varias películas, entre ellas Dolor y gloria, Julieta, Los abrazos rotos, así como Madres Paralelas, su último trabajo hasta el momento. 

Algunos de los actores que han trabajado con Pedro Almodóvar son Antonio Banderas, así como Penélope Cruz, Cecilia Roth, Javier Cámara, entre otros. Y si no has tenido la oportunidad de ver las actuaciones de los actores en las películas de Almodóvar, a continuación te decimos las producciones del director que puedes ver en Amazon Prime Video, ideal para organizar un maratón un fin de semana.

Todo sobre mi madre

En 1999 Pedro Almodóvar dirigió Todo sobre mi madre, una película que ganó varios premios entre ellos el de Mejor película extranjera en los Oscar, Mejor película de habla no inglesa en los Globo de Oro y le valió una estatuilla como Mejor director en el Festival de Cannes.

La protagonista de Todo sobre mi madre es Cecilia Roth, quien interpreta a Manuela, una mujer que vive con su hijo Esteban, un joven de 17 años que busca conocer los detalles de su padre a quien no conoce. Lamentablemente, Esteban fallece por lo que Manuela decide viajar a Barcelona, ciudad en donde conoce a personas que le cambiarán su vida, además que se reencontrará con alguien de su pasado.

Los amantes pasajeros

Si quieres divertirte un rato, una opción es Los amantes pasajeros. Esta producción se estrenó en los cines en el 2013 y gira en torno a un grupo de azafatos llamados Fajas, Joserra y Ulloa que mientras trabajan en un vuelo que se dirige a la Ciudad de México se ven involucrados junto a los pasajeros en un grave problema que podría poner a todos al borde de la muerte.

Debido a esta preocupante situación, el personal que atiende el avión y los pasajeros poco a poco comienza a confesar sus secretos más íntimos. Entre los actores que participan en la película están: Carlos Aceres, Javier Cámara, José María Yazpik, Miguel Ángel Silvestre, Blanca Suárez, entre otros.

Mujeres al borde de un ataque de nervios

En 1988 Pedro Almodóvar estrenó esta película que cuenta la historia de una famosa actriz de televisión que creía que tenía todo y que estaba profundamente enamorada, pero de un momento a otro su pareja la abandona, es así que trata de descubrir el motivo de la decisión de su amante. El filme fue nominado a los premios Oscar y en ella actúa Antonio Banderas.

Tacones lejanos

Becky del Páramo es una famosa cantante que vuelve a su casa después de un largo tiempo fuera de ella, pero todo cambia cuando se reencuentra con su hija Rebeca después de varios años y se da cuenta que está casada con uno de sus ex novios. La historia se vuelve todo un misterio cuando él aparece muerto.

Con información de Milenio.

tijuana principal