Confirman en redes sociales, la muerte del cantante originario de Nueva York
Lil Peep, rapero de Estados Unidos (EE.UU) murió la madrugada de hoy por sobredosis, confirmó su representante y amigo mediante redes sociales.
La promesa de rap, dejó de existir tras varios años de adicción a la cocaína, el medicamento xanax, el éxtasis y otras sustancias, como lo contaba en sus rimas, así como en su cuenta de Instragram donde se le veía bebiendo o tomando medicamentos, señaló el diario El País.
Antes de morir, Lil publicó una foto en su red social, donde se le puede ver consumiendo un "cuadro" (LSD), tiempo después se da la noticia por parte de su representante Chase Ortega, confirmando la muerte mediante un tuit que decía "tenía un año esperando esta noticia", haciendo referencia a la adicción que consumía al cantante.
El País, publicó también que su amigo y colaborador Mikey Cortez en su cuenta de Instagram, afirmó "Estoy completamente roto y perdido en este momento. Ni siquiera puedo sentir que no es real. Te amo y te echaré de menos siempre. Uno de los más auténticos. Por favor, que alguien me diga que esto no es real".
Cabe destacar que ninguno de los allegados a Peep, señaló cual fue el motivo del deceso, sin embargo un usuario de twitter amigo del rapero, publicó que había escuchado que Lil, estaba en el hospital por sobredosis.
El mismo medio, señaló que la muerte del cantante vino a ensombrecer el próximo concierto que daría en Arizona, por la gira de promoción de su nuevo disco.