El chef Adrián Herrera comienza a grabar MasterChef Latinos 2022

Espectáculos
Tipografía

El chef Adrián Herrera comienza a grabar MasterChef Latinos 2022, junto a Benito Molina y Claudia Sandoval.

El chef Adrián Herrera comenzó las grabaciones de MasterChef Latinos 2022, junto a Benito Molina y Claudia Sandoval, esto luego de que los rumores de su salida de MasterChef México se intensificaran.

Por lo que ahora sí es un hecho de que el “temible” chef Adrián Herrera como es llamado por los concursante, se incorpora a MasterChef Latinos, reality que espera salir a emisión en el primer trimestre del 2022.

A través de Instagram, el chef Adrián Herrera compartió una foto junto al chef Benito Molina en el set de MasterChef Latinos con la leyenda “Iniciando grabaciones Masterchef Latinos”.

El chef Adrián Herrera deja colgados a MasterChef Celebrity

Aunque no se sabe si el chef Adrián Herrera logró terminar las grabaciones de MasterChef Celebrity programa que se emite actualmente todos los viernes por Azteca Uno, ya hay muchos rumores entre los internautas que aseguran que dejará el programa antes de su desenlace.

Su ausencia será evidente ya que a pesar de que el chef Adrián Herrera era el juez más temido por sus duras críticas, también es uno de los consentidos del público, por lo que, sin duda, su figura significaba un duro golpe para la producción mexicana.

¿Adrián Herrera con problemas en el paraíso de MasterChef México?

MasterChef México se ha posicionado como uno de los programas favoritos de la televisión mexicana, posicionado como los preferidos de la audiencia, pero también ha tenido salidas abruptas de su elenco, por lo que la salida de Adrián Herrera no sería la excepción.

La primera salida que sorprendió a todos fue la del chef Benito Molina, quien formó parte del elenco original y que salió sin mayores explicaciones. Luego vino la de su conductora, Anette Michel quien no congenio con los nuevos cambios dentro de TV Azteca.

En este escenario, se ha señalado en algunos medios que la salida del chef Adrián Herrera podría ser parte de un acuerdo con las producciones para que el juez norteño pueda ser parte de ambos programas, mientras que también se maneja un cambio de programa debido a problemas en su agenda.

con información de SDPnoticias.