tijuana principal

“Crecí idolatrándolo”: Andrew Garfield confiesa cómo fue el regreso de Tobey Maguire en Spider-Man

Espectáculos
Tipografía

El regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield en sus respectivos papeles como el 'Hombre Araña' significaron el gran éxito para la aclamada Spiderman: No Way Home. 

Después de convertirse oficialmente en la sexta película más taquillera y exitosa de la historia, Marvel ha lanzado por primera vez imágenes oficiales de los tres hombre araña durante ‘Spider-Man No Way Home’. 

Sin duda, el 2021 fue un año que quedará muy grabado y atesorado en muchos corazones que deseaban ver algo que parecía imposible: ver reunidos en una misma película a los tres spiderman que han existido en el cine. 

Eso se volvió realidad y el pasado diciembre llegó la película rompiendo todos los records de estrenos cinematográficos durante la pandemia y por si fuera poco, siendo la película más taquillera de México, superando a ‘Avengers: End Game’. 

Andrew Garfield y Tobey Maguire juntos

A lo largo de toda la película se puede disfrutar cada gesto, cada dialogo y aunque muchos dirán que es puro fan service, esta entrega destaca la aparición de nuestros héroes de la infancia: Andrew Garfield y Tobey Maguire.

En una entrevista, Andrew reveló cómo fue trabajar con Tobey en su glorioso regreso como Spider-Man.

“Se tomó un poco de año sabático de la actuación por un tiempo, para mi consternación, porque soy un gran admirador de él como actor. Se ha centrado en otras cosas, en la producción y en la vida. Fue increíble poder estar presente junto a él estando en un set de filmación como actor nuevamente, y especialmente como ese personaje. Crecí idolatrando a Tobey en ese papel y él es una gran parte de ese personaje para mí”.

Todos recordamos con gran amor y todavía, mucho asombro cuando vimos reaparecer a cada uno. Los gritos no faltaron en las salas de cine y por esto, Andrew Garfield recordó cómo fue el proceso creativo para introducir a estos dos arácnidos en ‘No Way Home’ 

“Se sentía protegido. Fue muy extraño. No se sentía como si estuviéramos haciendo esta gran película de Spider-Man. Se sentía como si Tobey Maguire y yo realmente estuviéramos trabajando en una relación entre dos personajes y usando nuestra imaginación y jugando. Me sentí muy, muy juguetón, como si fuéramos dos amigos haciendo un pequeño cortometraje de Spider-Man y diciéndonos: ¿No sería genial? Creo que realmente también comenzó a recordar su conexión con la actuación, su amor por ella, como si no hubiera pasado el tiempo”. Reveló Andrew Garfield. 

Con información de Milenio.