tijuana principal

Bárbara de Regil se suma a marcha pro aborto en Nueva York, pero solo para una historia de Instagram

Espectáculos
Tipografía

Bárbara de Regil como si hubiera ido a una marcha pro aborto, la subió a su Instagram, pero después se fue al Museo del Helado en Nueva York.

Bárbara de Regil está siendo la justiciera de Nueva York, pues después de que evidenció la cantidad de basura en la calle, se sumó a la marcha pro aborto en Nueva York.

La actriz está de vacaciones en Nueva York  junto a su esposo, Fernando Schoenwald, con quien disfrutó el día de ayer -19 de mayo-, pero ¿Y la marcha?

Bárbara de Regil se encontró con una marcha pro aborto en las calles de Nueva York y sumándose a la petición, grabó el momento y comenzó a gritar “my body”.

Pero solo lo exhibió en su cuenta de Instagram, pues después de esta única historia, Bárbara de Regil se fue al Museo del Helado a disfrutar el paseo.

Bárbara de Regil se une a marcha pro aborto en Nueva York, pero después se le olvidó

Desde hace varios días se han manifestado mujeres en Estados Unidos, en busca de que la ley pro aborto no sea disuelta. Bárbara de Regil se encontró con esto en Nueva York.

La actriz está de vacaciones junto a su esposo, Fernando Schoenwald, en Nueva York, en donde se ha dedicado a disfrutar de la comida de La Gran Manzana.

Ante ello, Bárbara de Regil se atravesó mujeres en una marcha pro aborto y se sumó a ellas, aunque solo las usó para subirlas a una historia de Instagram y luego se olvidó.

Pese a que Bárbara de Regil se unió al grito diciendo “my body”, la actriz solo subió el video y no marchó ni hizo más que difundir lo que pasaba en Nueva York o porque la marcha.

Enseguida de las imágenes en donde exhibe estar en la marcha, Bárbara de Regil se fue con su esposo a divertirse en el Museo del Helado.

Bárbara de Regil se divierte como niña en el Museo del Helado en Nueva York

Luego de una fuerte carga de trabajo, Bárbara de Regil se encuentra disfrutando de Nueva York con su esposo y socio, Fernando Schoenwald.

Aunque Bárbara de Regil exhibió estar en una marcha pro aborto, no fue así, pues luego de un video que compartió en sus historias de Instagram, se fue al Museo del Helado.

No estando muy conforme con la decisión de estar en el Museo del Helado, “porque todo es rosa”, Fernando posó para algunas fotos con Bárbara de Regil.

Asimismo, la actriz reconoció que lo usó todo el tiempo como su fotógrafo personal, pues quedó encantada con el espacio.

Finalmente, Bárbara de Regil mostró que aunque sí están’ comiendo mucha comida rápida y nada fitness, su última caminata fue de más de 25 mil pasos.

Con información de SDPnoticias.