Fernando Colunga regresa a la televisión y así luce en su nueva telenovela

Espectáculos
Tipografía

El actor después de varios años por fin regresa a la pantalla chica y se filtraron fotos de su nuevo look para la telenovela 'El Conde'.

Fernando Colunga es recordado como uno de los galanes de telenovelas más populares. Durante su carrera apareció en importantes producciones, pero hace unos años desapareció de la pantalla chica, sin embargo, muy pronto todos sus seguidores podrán verlo de nuevo, ya que regresa con un nuevo proyecto.

Hace casi un año se informó que Fernando Colunga regresaría a la televisión, esta vez de la mano de Telemundo. En un principio se reveló que protagonizaría la serie Malverde, pero de un momento a otro se anunció que el actor abandonaba el proyecto y su lugar fue tomado por Pedro Fernández.

Con los meses, Telemundo dio a conocer que Fernando Colunga sería el protagonista de la telenovela El Conde: Amor y Honor en donde el famoso comparte créditos con Ana Brenda Contreras así como con Marjorie de Sousa.

Las grabaciones de esta producción ya comenzaron y muchos están a la espera de saber qué es lo que pasará en la historia, además que será un melodrama de época, un género con el que Fernando Colunga está muy relacionado debido a que algunas de sus telenovelas con las que obtuvo gran éxito fueron e este tipo como Alborada.

Las expectativas en torno a esta telenovela son altas y muchos esperan con ansías ver de nuevo a Fernando Colunga en la pantalla chica y con motivo de esto, por medio de redes sociales se ha compartido una imagen en donde se aprecia el look que usará el actor en El Conde.

En la imagen Fernando Colunga luce con un peinado en donde su cabello está casi en su totalidad hacia atrás. Además, porta una barba de “candado”, algo que muy pocas veces vemos en él.

Hasta el momento Telemundo no ha confirmado cuándo se realizará el estreno de la telenovela que traerá de regreso a la actuación a Fernando Colunga.

Con información de Milenio.