Tachan de hipócrita al programa 'Hoy' por homenaje a Fernando del Solar; Laura G confirma que no la pasó bien

Espectáculos
Tipografía

En redes sociales, tundieron al programa Hoy tras hacerle un homenaje a Fernando del Solar. incluso, en VLA, Laura G confirmó que el esposo de Anna Ferro no la pasó bien en el matutino de Televisa.

Tras darse a conocer la muerte del conductor Fernando del Solar, varios programas de espectáculos han dado cobertura especial, entre ellos el programa Hoy de Televisa, en donde también condujo el ex esposo de Ingrid Coronado y en donde el famoso no la pasó del todo bien. Por ello, las redes sociales se volcaron en contra de la producción, tachándolos de hipócritas.

Además, por si fuera poco la presentadora de Venga la Alegría, Laura G, confirmó que el presentador no la había pasado bien en la emisión matutina de Televisa.

Crtican al programa Hoy por homenaje a Fernando del Solar

Y es que desde que inició el programa, Galilea Montijo, Andrea Escalona, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Tania Rincón anunciaron el homenaje al famoso. Esto luego de que en vida, el famoso contara hace tiempo que no se sintió muy cómodo en dicha producción, pues no todos sus compañeros lo apoyaron.

Bajo este hecho, los usuarios de las redes sociales explotaron en contra de Hoy. Los tacharon de hipócritas:

Los de @programa_hoy según bien tristes por la muerte de Fernando del Solar cuando no dejaron que se integrara a su grupito en el tiempo que trabajó ahí ???? ????

— Pamcasso Beesly (@sra_costanza) July 1, 2022

Los de @programa_hoy rindiéndole homenaje a Fernando del Solar con sus caras de hipocresía, cuando en sus propias palabras él contó que se sintió ignorado por las "estrellas" del programucho cuando compartió cuadro con ellas y por eso prefirió renunciar... pic.twitter.com/0EPSS3kiUE

— Franco Martin es: Nexus6 (@chopan45) July 1, 2022

Fernando del solar tuvo que renunciar al programa hoy por culpa de las zopilotas Galilea y Andrea y por eso dejo de recibir un sueldo que tanta falta le hacía . pic.twitter.com/rI19cQVR6g

— José Pérez León. (@Flemoso) July 1, 2022

Jenny sal de ahí , esa no es tu familia .

— chiquistriquis (@UnTalJos3) July 1, 2022

Cuanta hipocresía, si a Tania al igual que Fer los tratan de lo peor, esas víboras temen que alguna brille más que ellas por eso les hacen la vida imposible, no sé cómo es que Tania aguanta tanto.

— chiquistriquis (@UnTalJos3) July 1, 2022

Laura G confirma que Fer del Soplar no la pasó bien en HOY

Por su parte, en el programa Venga la Alegría, Laura G confirmó que Fernando del Solar no la pasó del todo bien en la emisión de Televisa:

“Él decía que no había estado cómodo. Nos dio la alegría porque era el gran regreso de Fernando del Solar”, dijo Laura G en Venga la Alegría.

Fernando del Solar contó por qué se fue del programa Hoy

Fernando del Solar dejó Venga la Alegría para integrarse a Hoy en 2018 con el apoyo de la productora Magda Rodríguez, pero tres meses después el conductor abandonó el matutino de Televisa. Más tarde, el conductor reconoció que no logró una buena comunicación con el resto del equipo y no se sentía a gusto, motivo por el que prefirió renunciar, ahora, el famoso reveló si llegaron a menospreciar su trabajo en el programa.

En una entrevista para el programa De primera mano, Fernando del Solar dijo sentirse muy feliz de poder retomar su carrera y aprovechó para recordar los altibajos que vivió mientras formó parte del matutino conducido por Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Raúl El Negro Araiza.

"Se da mucho en conducción que, por ejemplo, venimos de una nota acaba de haber un accidente de coche y tú dices: '¡Wow! Tremendo como chocaron los coches, ¿no?', y volteas a ver para que alguien te responda, y nadie lo hace, se siguen con otra cosa. Chocas con pared y empiezas a perder esa confianza, aunque parezcas loco, que estás hablando con nadie, porque nadie te responde y sí pasa, es normal", comentó el argentino.

Fue entonces que el reportero le preguntó directamente si esta situación la había experimentado en su paso por Hoy, a lo que Fernando del Solar señaló:

"Me ha pasado en varios lugares, afortunadamente estoy en un punto en el que digo: 'Después de todas las cosas que he vivido, no estoy dispuesto a tolerar y cosas que sí'", dijo.

Y añadió: "Finalmente, era yo quien estaba yendo a un lugar nuevo, era obvio que el que se tenía que ir si no estaba de acuerdo, pues era yo y fue por eso que me fui, tan tan".

Además, dio un consejo a todos aquellos que buscan convertirse en conductores o están en el medio.

"Tienes que tener callo, porque si es lo que realmente quieres hay que aguantar, resiste y persiste. Es como cuando tú entras a laborar a una empresa nueva, ya todo el mundo sabe dónde se toma el cafecito, dónde se fuma, dónde están lo baños, dónde está el jefe... cuando tú no conoces todos esos movimientos, bueno, pues te cuesta más", dijo.

Con información de Milenio.