Hermanas de Octavio Ocaña rendirán homenaje en 'Vecinos' y aparecerán como las primas de Benito

Espectáculos
Tipografía

Bertha y Ana Leticia Ocaña aparecerán en la nueva temporada de 'Vecinos' como las primas de Benito, personaje que interpretaba su hermano Octavio.

Octavio Ocaña falleció en octubre del 2021 y desde entonces su familia ha pedido que se aclare el fallecimiento del actor, pero también le han rendido varios homenajes. Las hermanas del famoso, Bertha y Ana Leticia, recordarán a su hermano con una aparición en Vecinos, serie que dio a conocer a Octavio.

Será este 3 de julio cuando se estrene la 13 temporada de Vecinos en donde veremos a Ignacio López Tarso como uno de los actores invitados en este programa, además Bertha y Ana Leticia Ocaña aparecerán como las primas de Benito Rivers, personaje que interpretó por varios años su hermano.

Las actrices aparecerán en la nueva temporada de la serie como una manera de homenaje y de recordar a su hermano, quien perdió la vida en el 2021 después de que recibiera varios disparos, hecho que aún no ha sido esclarecido.

La cuenta de Instagram Chamonic compartió unas imágenes en donde se ve a las hermanas de Octavio Ocaña utilizando outfits similares, esto aprovechando que son gemelas. De acuerdo con la información, Ignacio López Tarso tendrá el papel del abuelo de Benito y papá del personaje de Lorena.

Hace unas semanas Bertha Ocaña dio a conocer que ella y su hermana aparecerían en la nueva temporada de Vecinos, sin embargo, no mencionó cuáles serían los papeles que tendrían.

“Con todo nuestro amor y el de la producción de Vecinos realizamos está aparición en el edificio en memoria de nuestro angelito”.

Aunque a finales del 2021 la familia de Octavio Ocaña atravesó por un momento complicado, hace unos días Ana Leticia dio a conocer que está en la dulce espera de su primer hijo. Sin duda fue una de las mejores noticias que recibió la familia y están muy felices por la llegada del próximo integrante.

Con información de Milenio.