tijuana principal

La emotiva despedida que John Travolta le dedica a Olivia Newton-John tras su muerte

Espectáculos
Tipografía

John Travolta le dedicó una emotiva despedida a Olivia Newton-John, actriz con la que protagonizó la clásica película ‘Vaselina’ y que el 8 de agosto murió, a los 73 años de edad.

John Travolta le dedicó una emotiva despedida a Olivia Newton-John, actriz con la que protagonizó la ya clásica película ‘Vaselina’ y que la mañana del lunes 8 de agosto murió, a los 73 años de edad.

Aunque John Travolta y Olivia Newton-John formaron una de las parejas cinematográficas más icónicas del cine, al interpretar a Danny Zuko y Sandy Olsson, respectivamente, en la vida real sólo fueron amigos.

Sin embargo, la relación entre John Travolta y Olivia Newton-John llegó a ser tan cercana, que se reunían con frecuencia para celebrar aniversarios o eventos importantes de ‘Vaselina’.

John Travolta a su gran amiga Olivia Newton-John: Fui “tuyo desde el momento en que te vi”

Para rendir homenaje a su gran amiga, John Travolta recurrió a su cuenta de Instagram, donde publicó una foto de Olivia Newton-John en su juventud y le dedicó un cariñoso mensaje:

“Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. Tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!”

John Travolta

John Travolta y Olivia Newton-John recrearon su icónico baile de ‘Vaselina’ en el 40 aniversario de la película

Fue en 19978 cuando llegó a los cines la película ‘Vaselina’, que se convirtió en un fenómeno cultural al recaudar más de 7 mil 422 millones de pesos en la taquilla mundial.

El sencillo “Hopeless Devoted to You”, interpretado por Olivia Newton-John, fue nominado a los premios Oscar como Mejor Canción Original.

La banda sonora de la película fue el segundo álbum más grande de 1978 en Estados Unidos., solo detrás de la banda sonora de “Fiebre del sábado por la noche”, protagonizada por John Travolta.

Tras el lanzamiento de ‘Vaselina’, John Travolta y Olivia Newton-John siguieron siendo amigos de toda la vida. En 2018, durante una proyección por el 40 aniversario de la película, el dúo recreó sus famosos pasos de baile en la alfombra roja.

Al respecto, John Travolta comentó en entrevista para Variety:

“Ensayamos mucho durante tres semanas para hacerlo bien... y puedes ver por la energía en esa película, estábamos tan ansiosos por hacerlo bien que creo que todo fue como ir a la escuela. Todos los días había un régimen: canto, baile, grabación, ensayo de escenas, reescritura de escenas. Fue una gran cantidad de eventos”

John Travolta

Con información de SDPnoticias.

tijuana principal