tijuana principal

Hija de Bárbara de Regil es criticada por terminar con piel irritada al no usar oro: "whitexican”

Espectáculos
Tipografía

Fue a través de TikTok de Mar de Regil, hija de la protagonista de Rosario Tijeras, en donde nació la polémica.

Bárbara de Regil, famosa influencer fitness y actriz, es una de las figuras más polémicas del mundo de la farándula. Y es que aunque ella no se meta en controversias, algunos internautas ‘tiran’ mucho hate desde algunos errores que tuvo en el pasado. Sin embargo, no sólo contra ella se han ido, pues también se han volcado contra su hija Mar de Regil. Tales son las recientes críticas que hicieron en su contra, luego de que compartiera cómo le hace daño a su piel portar accesorios que no son de oro. La tacharon de whitexican.

Fue a través de TikTok de Mar de Regil, hija de la protagonista de Rosario Tijeras, en donde nació la polémica.

Y es que la joven mostró cómo su piel se irrita y sonroja tras no usar material de oro. Esto luego de que compartiera la forma en la que se arregla para iniciar una semana de escuela. Mencionó que en su cuello le salieron ronchas rojas, pues su accesorio que no era de oro se lo generó:

“Arréglense conmigo para la escuela, primero me voy a maquillar y ya después... ya me bañé, ya me puse mi skincare y todo eso, vamos a arreglarnos… sí me siento rara y vean, tengo una irritación aquí horrible porque me puse un collar que no es de oro y tengo un chingo de ronchas”, comentó a sus seguidores en el polémico clip.

Tras la revelación, de inmediato varios haters la comenzaron a criticar, pues se burlaron que sólo puede portar oro para que su piel se sienta cómoda. La tacharon de whitexican:

“Muy humilde salió la Mar”; “La fina”; “Cosas de whitexican”; “Dios da las peores batallas a sus mejores guerreros. Saldrás de esta, Mar”, se lee entre las críticas en su contra.

Sin embargo, también recaudó comentarios de personas que la defendieron y pidieron parar el hate:

“Por qué se enojan tanto por lo del collar, hay personas que no pueden ponerse aretes o collares de imitación porque su cuerpo lo rechaza y los de oro. Son lo que su cuerpo acepta, pasa más seguido de lo que creen y la gente no lo dice por ser creída o algo parecido”; “Yo amo los aretes de fantasía se ven tan bonitos pero mi cuerpo es súper sensible y no soporta ni esos ni la plata me salen ronchitas solo uso oro”, colocaron a su favor.

Con información de Milenio.

tijuana principal