tijuana principal

Integrantes de BTS y Henry Cavill, nominados en concurso del hombre más guapo del año

Espectáculos
Tipografía

En la edición de 2021, el modelo birmano Paing Takhon se llevó el primer lugar, seguido del actor australiano Chris Hemsworth.

El concurso anual que realiza la plataforma TC Candler, que premia al hombre más guapo del año, ya está anunciando a sus nominados para la edición 2022, entre los que figuran Henry Cavill, Tom Holland y RM, integrante de BTS.

En la edición de 2021, el modelo birmano Paing Takhon se llevó el primer lugar, seguido del actor australiano Chris Hemsworth, conocido por dar vida a Thor en el universo cinematográfico de Marvel.

En el concurso virtual de este año también aparecen celebridades como Tom Hardy, Gabriel Prince, Channing Tatum, Dev Patel, Tom Cruise, Louis Tomlinson, Sebastian Stan, Jason Momoa, Ryan Reynolds, Tom Holland y varios integrantes de bandas K-pop como BTS y Stray Kids.

Destaca que este concurso es muy extenso, pues TC Candler permite que cualquier persona suscrita a su cuenta de Patreon nomine al famoso de su preferencia.

En la edición de 2020 el vencedor fue el youtuber PewDiePie, mientras que en 2019 el cantante  Jungkook, de BTS, se consagró con el primer lugar.

Cabe resaltar que este miércoles se generó polémica en redes sociales, principalmente Twitter, porque algunos internautas que desconocen la dinámica del concurso difundieron que RM había superado a Cavill como el hombre más guapo, pero esto es falso, pues el resultado se dará a conocer el 27 de diciembre de 2022, así lo anunció TC Candler.

Con información de Milenio.

tijuana principal