tijuana principal

Exhiben cómo Karla Panini acosa a un hijo de Karla Luna

Espectáculos
Tipografía

Karla Panini sigue buscando problemas con la familia de Karla Luna, en esta ocasión está siendo señalada por acosar al hijo mayor de la ‘comare morena’.

A casi cinco años de la muerte de Karla Luna, Karla Panini sigue buscando problemas con la familia de la fallecida, por lo que hoy la exhiben por acosar al hijo mayor de la ‘comare morena’.

Verás, Karla Panini, de 42 años de edad, inició una pelea con Rubén Luna, el hijo mayor de Karla Luna, quien desde hace varios años está separado de sus hermanas.

Y es que, aunque Karla Luna deseaba que sus cuatro hijos se mantuvieran juntos tras su muerte, su voluntad no se cumplió debido a que Américo Garza separó a los hermanos porque él es padre biológico únicamente de dos.

El empresario, de 36 años de edad, no quiso hacerse responsable de los primogénitos de su exesposa por lo que actualmente vive junto a sus hijas Sara Valentina y Nina Victoria, a quienes cría junto a Karla Panini.

Karla Panini se lanza contra la familia de Karla Luna

El nuevo escándalo surge porque Karla Panini utilizó Instagram para felicitar a Sara Valentina por su cumpleaños:

“Happy Birthday Sara! Te queremos mucho y deseamos que seas muy feliz, que cumplas tu sueños y tus metas. Siempre tendrás a tu familia para apoyarte!”, escribió Karla Panini junto a una fotografía que evidencia el festejo.

Esto no gustó a una de sus seguidoras, quien sin más deseo que a la niña se le regalara la posibilidad de reunirse con su familia paterna.

“Felicidades a Marita, ojalá que sea muy feliz y ojalá que también de regalo pudiera ver a su familia materna que seguro la extrañan y no dudo que la quieran también”, escribió detonando la furia de la comediante.

“Lo dudamos, han tenido miles de oportunidad por parte de mi esposo de poder verlas, convivir de manera sana con ella y jamas han aprovechado esas oportunidades”, reprobó y aprovechó para tacharlos de oportunistas.

“Mejor han preferido seguir haciendo shows mediáticos, chismes, escándalos en redes sociales así que, sí, si dudamos que quieran verlas”

Karla Panini

Rubén Luna desenmascara a Karla Panini

No obstante, no imaginó que el hijo mayor de Karla Luna, la desenmascaría:

“Si aquí dice esto, es seguro que mis hermanas vivan creyendo la misma historia, es que dices, ‘si no la vemos es por algo’, es verdad y ese algo no es por falta de ganas, no es el dictamen de la jueza, ni la ley, son ustedes que no llevan a mis hermanas a las convivencias”

Rubén Luna

Así como adelantó que su tía tiene programa una convivencia con las niñas, la cual dispuso la ley, lo que prueba que falta de ganas no es.

Pero las cosas no pararon ahí, Karla Panini no toleró que el chico respondiera y se lanzó contra él directamente llamándolo ridículo e invitándolo a pelear de frente.

“Toda tu familia tiene nuestros contactos, pero no, es mejor en redes porque tú y tu ridícula familia sacan provecho económico. Dejen de engañar a la gente con su cara y su pose de víctima, ya nadie les cree”

Karla Luna

Así como le exige ponerse a trabajar y lo acusa de haberle dado problemas a su mamá, Karla Luna, en vida.

“Dejen de engañar a la gente que son una familia unida y ejemplar, me dan mucha rosa a mí y quiene lo conocen bien”, reitera y sin más los insultos continúan: “¡Payaso!”

Al respecto, Rubén Luna asegura que nunca la ofendió y que solo dijo la verdad sobre la situación con sus hermanas.

Con información de SDPnoticias.

tijuana principal