A sus 60 años un famoso productor mexicano será padre otra vez

Espectáculos
Tipografía

Se reveló que famoso productor mexicano podría en convertirse en padre por cuarta ocasión a sus 60 años de edad.

A sus 60 años un famoso productor mexicano será padre otra vez, se espera que en los próximos días el también conductor pueda confirmar la noticia.

Después de cinco años de matrimonio, el famoso productor mexicano señaló que le gustaría volverse a convertirse en padre y para ello con su pareja se había sometido a un tratamiento de fertilidad.

El famoso productor se uniría a la lista de celebridades que se convierten en padres a una edad adulta, además de que sería su cuarto hijo, luego de que su hija se vio envuelta en una polémica con una trabajadora del hogar. Descubre de quién se trata.

¿Quién es el famoso productor mexicano que se convertirá en padre por cuarta ocasión?

Un famoso productor se encuentra en tendencia luego de que se reveló que se convertiría en padre por cuarta ocasión a sus 60 años de edad.

Se trata nada más y nada menos que de Adal Ramones que desde agosto del 2017 se encuentra casado con Karla de la Mora de 36 años de edad.

El encargado de dar a conocer la información fue Michelle Ruvalcaba en su programa de Youtube. De acuerdo con el conductor, la pareja estaría esperando a su segundo hijo.

Desde que Adal Ramones anunció su relación con Karla de la Mora, la pareja estuvo en medio de la polémica debido a su diferencia de edad.

En octubre de 2018 Adal Ramones y Karla de la Mora anunciaron que se convertirían en padres. En 2019 la pareja compartió el nacimiento de Cristóbal.

Adal Ramones siempre se mostró muy emocionado de convertirse en padre, es por ello por lo que quería que su hijo tuviera un hermano con el que pudiera crecer.

De acuerdo con Michelle Ruvalcaba, Adal Ramones y Karla de la Mora se sometieron a un tratamiento ya que estaban buscando tener una niña.

“Pues resulta que Adal Ramones ya es papá ella tiene dos hijos, pero andaba buscando la niña, entonces se sometió a un tratamiento la de la Mora, porque no podía, más que nada porque quería tener a la niña”

Michelle Ruvalcaba

Michelle Ruvalcaba señaló que el se enteró de muy buena fuente de la noticia, pero Adal Ramones y Karla de la Mora han tomado la decisión de esperar más tiempo para confirmar su embarazo.

“Se sometieron a un tratamiento, como que estaban batallado y querían escoger el sexo, se sometieron al tratamiento en una clínica de la Ciudad de México y ya lleva un mes Karla de la Mora embarazada, ya le dieron la noticia, ya pegó, va a ser una niña, pero no lo quieren contar todavía, porque quieren esperar tres meses”

Michelle Ruvalcaba

Esta noticia también fue compartida por TVNotas, el medio destacó que la pareja pronto podría sorprender con la noticia de que se convertirían en padres.

¿Cuántos hijos tiene Adal Ramones?

En 1998 Adal Ramones se casó con Gaby Valencia con quien tuvo dos hijos: Paola de 21 años de edad y Diego de 11 años de edad. Aunque se la pareja se divorció en 2013, el productor sigue muy al pendiente de sus hijos.

En 2017 se casó con Karla de la Mora con quien tuvo a su tercer hijo Cristóbal de 2 años de edad y con la que ahora esperaría a su segundo hijo en común.

Adal Ramones había declarado para varios medios de comunicación que quería convertirse en padre nuevamente ya que su esposa aún era muy joven.

En entrevista Adal Ramones señaló que sus hijos han llegado en una etapa diferente de su vida, por lo que los ha disfrutado de manera diferente.

Adal Ramones también ha mostrado su felicidad de que sus tres hijos se lleven bien y mantengan una gran relación.

Con información de SDPnoticias.

tijuana principal