Daniel Bisogno defiende a Platanito tras denuncia de los padres de Debanhi Escobar: "ellos no son víctimas"

Espectáculos
Tipografía

Daniel Bisogno lanzó polémicos comentarios en contra de los papás de Debanhi Escobar, luego de que presentara una nota sobre la denuncia que emitieron en contra de Platanito.

Daniel Bisogno, famoso conductor de Ventaneando, causó tremenda polémica. Esto luego de que comentara la noticia de que los padres de Debanhi Escobar -víctima de feminicidio en Nuevo León- ratificaran la demanda contra Platanito tras lanzar un chiste desafortunado. Y es que, el presentador defendió al comediante y aseguró que los padres de Debanhi no son víctimas.

Fue en plena transmisión en vivo del programa Ventaneando en donde se dio a conocer esta polémica postura.

Y es que la entrevista que dieron los padres de Debanhi Escobar a Ventaneando, reiteraron que están en contra de la opinión de Ventaneando. Sin embargo, resaltaron que ellos no están pidiendo dinero por la denuncia y que tampoco le desean que le suceda algo malo:

“No estamos pidiendo dinero, no estamos pidiendo cárcel. No es la persona que asesinó a mi hija, él tiene hijas y si estuviera en mi lugar, a lo mejor estaría en mí misma posición. Que sea muy cuidadoso”, apuntó don Mario Escobar.

Asimismo, don Mario pidió que no se haga la víctima, pues no lo es.

“Él está diciendo que murió ahogada, no te equivoques no quieras hacerte la persona de que ‘dije algo y me quiero hacer la víctima’, no te revictimices tú solo. No te equivoques, que vayas a un curso”, agregó Mario Escobar. Por lo anterior, Daniel Bisogno aseguró que difiere de las acciones que emprendieron los papás de Debanhi Escobar y resaltó que deberían insistir que agarren a los culpables.

Por si fuera poco, Daniel Bisogno se atrevió a decir que los papás de Debanhi no son víctimas:

“Difiero en que tengan razón, yo lo que creo que insistir tanto en el chiste del Plátano, cuando en lo que tendrían que estar insistiendo en que agarren a los culpables del crimen, de la víctima que no son ellos, la víctima es Debanhi. Ellos dicen ‘las víctimas somos nosotros’, dicen a Platanito. La víctima es Debanhi, estpan tratando de meter a la cárcel primero al payaso”, indicó Daniel Bisogno.

Finalmente, Daniel Bisogno aseguró que está muy bien lo del curso que debe tomar el comediante:

“Se siguen burlando del temblor del 85, la comedia hay que entenderla, el humor negro existe. Lo del curso está perfecto, pero legalmente no se puede hacer nada contra el comediante. Háganlo en contra de los asesinos”, Daniel Bisgono Como era de esperarse, las polémicas declaraciones de Daniel Bisogno provocaron que las demás conductoras lo confrontaran y trataran de explicarle por qué estaban en su derecho los papás de Debanhi de alzar la voz.

Con información de Milenio

tijuana principal