Alex Hoyer habla sobre su deseo de casarse y tener bebés con Danna Paola; "Me veo con hijos"

Espectáculos
Tipografía

Los cantantes se muestran muy enamorados e incluso ya viven juntos, por lo que los planes de boda suenan cada vez más fuertes.

La relación entre el cantante Alex Hoyer y Danna Paola fue confirmada por él en el mes de abril de este año, aunque ambos eran vinculados sentimentalmente desde el 2020 cuando comenzaron a ser vistos juntos en algunos eventos, sin embargo fue hasta 2022 que rompieron el silencio.

De hace 7 meses para acá los artistas comparten abiertamente su noviazgo y se dan muestras de amor frente a sus seguidores y los medios de comunicación que no pierden detalle de la pareja juvenil del momento aunque inicialmente habían manejado su relación de manera privada aclarando que no la escondían.

Ahora que parece ser que el romance va de manera más seria ya que viven juntos, las preguntas sobre matrimonio y formar una familia se han hecho presentes, por lo que en su paso por la alfombra roja de los People's Choice Awards el también compositor fue cuestionado respecto a si quería llegar al altar con Danna Paola.

“Claro que quiero boda, pero como siempre les digo, ahorita estamos súper, súper enfocados, tanto ella en su carrera como yo en la mía.”

Aunque Alex no pudo evitar sonreír ante la probabilidad de contraer matrimonio con su novia en el futuro, dejó claro que aún tienen muchas cosas por hacer, ya sea juntos e individualmente, aunque confirmó que el deseo de ser el esposo de la intérprete de Oye Pablo está presente.

“Ella tiene muchas metas, yo también y bueno, si va a haber boda, va a haber boda pero ya les avisaremos.”

El músico estadunidense reveló además que si le gustaría dar otro paso más fuerte en su relación como lo es convertirse en padre con Danna Paola aunque no reveló cuántos hijos planean tener.

“Me veo con hijos, claro que sí, sí claro."

Alex Hoyer declaró que por el momento la pareja se encuentra feliz y enamorada trabajando y apoyándose en sus proyectos como cantantes que los tienen muy emocionados por lo que cerrarán este año muy bien.

Con información de Milenio

tijuana principal