tijuana principal

Conquistan Emmanuel y Mijares a su público

Espectáculos
Tipografía

Se presentaron en el Palenque Culiacán

Considerados pilares de la balada pop de habla hispana, Emmanuel y Mijares en su gira Two’r Amigos 2, brindaron los temas que los ubicaron como un referente en la música mexicana y actualmente los han consagrado como una de las mancuernas musicales más exitosas de los últimos tiempos, interpretaron: Bella señora, Quiero dormir cansado, Para amarnos más y No se murió el amor.

En punto de las 12:37 arribaron al ruedo del Palenque Culiacán dos emblemáticos de la música romántica, quienes los esperaba un público exigente por escuchar aquellos temas de antaño que siguen siendo éxitos, los cuales fueron coreados en todo momento por los presentes.

El romanticismo del pop en español de los 80 se hizo presente con temas Rey azul, Baño de mujeres, Soldado del amor, Corazón de melón, Si me tenías, Ella, Séptima luna, Es una ladrona, entre otras.

Mijares y Emmanuel quienes han logrado mantenerse en el gusto del público, acompañado de un cuantioso grupo de músicos, hicieron de esta velada, la mejor.

Ambos bien vestidos y con sus lentes oscuros, iniciaron la velada con ‘Bella señora’. Posteriormente, el éxito ‘No se murió el amor’ hizo vibrar el recinto sinaloense.

Así, en una noche ideal para la música, parejas y grupos de amigos cantaron otros temas, entre ellos ‘Corazón salvaje’, junto al cantante.

Aplausos, cantos y lágrimas, fueron algunas de las experiencias que Mijares provocó en sus fanáticas, con quienes compartió una agradable noche, ya que el cantante es considerado uno de los intérpretes más importantes de México.

Tal ha sido el éxito de Emmanuel y Mijares que siguen llenando plazas ofreciendo conciertos en conjunto.

tijuana principal