tijuana principal

Reacciona también el mundo grupero

Espectáculos
Tipografía

Voz de Mando le manda mensaje al presidente con un tema

El ambiente musical también ha reaccionado en cuestión de los dimes y diretes de ambos presidentes de Estados Unidos y México, desacuerdos que ha causado en toda la República Mexicana y de nuestros paisanos, que viven por aquellos rumbos.

Ahora tocó el turco de reaccionar al grupo Voz de Mando después de los acontecimientos sucedidos en la historia del país y ahora con el nuevo presidente de los Estados Unidos, quien ha tomado decisiones muy agresivas contra el país el grupo quiere levantar la voz. 

Espero ello que la agrupación da a conocer a través de sus redes sociales el tema titulado “Soldado Latinoamericano”, letra de al autoría de Ernesto Rico Hernández, y que viven incluido en el séptimo disco de la agrupación que lleva por nombre “Clase de Historia”, mismo que será lanzado de manera oficial el mes de Marzo. 

“Que ironías de la vida, ese sueño americano me alejó de mi familia, me llevó a un país lejano a pelear por conflictos políticos, a matar seres humanos…” es lo que expresa la letra del sencillo. 

Hoy con gran cantidad de ciudades del país recorridas y habiendo conquistando la Unión Americana, donde representan uno de los íconos del género regional, siguen pisando fuerte y llegando al sentir nacional con su nuevo corte.