As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

Choque causa la muerte de 11 peregrinos; otros 10 resultaron heridos

Mexico
Tipografía

Regresaban de la Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México.

México.- Autoridades informaron un accidente vial en la carretera México-Puebla por choque de dos camionetas,  hasta el momento se reportan diez heridos y once muertos.

Según reportes, ocho peregrinos fallecieron en el lugar del accidente, dos menores murieron en el Hospital Infantil de Puebla y otra persona perdió la vida en el Hospital de Traumatología de la Secretaría de Salud de la entidad.

De acuerdo con la Polícia Federal de México (PF),  el accidente vial ocurrió esta madrugada en el km 76+680 de la autopista México-Puebla, en dirección a Puebla. Se presume que una de las camionetas transportaba a un grupo de peregrinos de la Comunidad de Nepopualco, Huejotzingo quienes regresaban de la Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México.

Al lugar llegaron elementos de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE), de la Cruz Roja y PF para atender a los lesionados.(Sin Embargo)

 
tijuana principal