As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

Se confirma nuevo caso de Zika en Mochis

Sinaloa
Tipografía

Autoridades de Salud en la Zona Norte dan a conocer que suman dos en la ciudad

LOS MOCHIS, Sinaloa.- El jefe de la Jurisdicción Sanitaria informó que el caso corresponde a un paciente  de 46 años de edad de sexo masculino y originario del estado de Veracruz pero con residencia en la Ciudad de Los Mochis en el fraccionamiento Las Cerezas.

Se notificó que el paciente fue contagiado durante un viaje a Boca de Rio, Veracruz, sin embargo al llegar a Los Mochis fue atendido en el Centro Medico por presentar síntomas como   dolor ocular y conjuntivitis.

Cabe destacar que el paciente se encuentra fuera de peligro.

“Se confirma nuevo caso de Zika que es importado, siendo el segundo caso para la ciudad de Los Mochis” dijo Jesús Caudillo Gines.

Jesús Caudillo Ginés, informó que ante esta situación se intensificarán las acciones de fumigación e indicó que es importante atender a tiempo síntomas como dolor de cabeza, fiebre alta, sarpullido y conjuntivitis.

El funcionario público pidió a la ciudadanía no ser apáticos en las campañas de eliminación de criaderos y participar activamente en las campañas de descacharrización ya que es la forma correcta de prevenir la presencia del mosquito "Aedes Aegypti" que transmite Zika, Dengue y Chikungunya.

Cabe señalar que se le brindara mayor atención a las Colonias Las Cerezas y Siglo XXI donde hay nuevos casos sospechosos de dengue clásico.

 

tijuana principal