tijuana principal

Vecinos no quieren a Maradona

Mexico
Tipografía

Vecinos de exclusivo residencial en Sinaloa se organizaron para que el astro argentino no viviera ahí

El Fraccionamiento residencial La Primavera, en Culiacán, Sinaloa, en los últimos años se ha caracterizado por ser la zona escogida por los más ricos empresarios y políticos locales para escapar de la violencia que acecha el estado, Sin embargo, el astro argentino, Diego Armando Maradona, no es bien recibido en este exclusivo lugar.

Según diversos medios, los vecinos argumentaron que le negaron la entrada al argentino por su mala fama y los escándalos en los que a menudo suele estar envuelto.

Los vecinos negaron el fin de semana el acceso al fraccionamiento al camión que llevaba los muebles para adornar la casa del astro argentino.

El argentino no es la primera celebridad contra la que se manifiestan los habitantes del exclusivo lugar. En el pasado le negaron al boxeador Julio César Chávez, considerado el mejor pugilista mexicano de la historia, la compra de una casa en el fraccionamiento argumentando su amistad con capos de la droga del Cártel de Sinaloa.

Se dice que este lugar se caracteriza por la ausencia de gente ligada con el narcotráfico y quieren permanecer lejos de actos delictivos, por lo que impidieron la entrada a Maradona.(24Horas)