As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

Ex procuradora Arely Gómez vigilará a jueces del caso de Kate del Castillo

Mexico
Tipografía

La actriz dijo que la ex funcionaria del gobierno de Peña Nieto fue señalada por los tribunales federales de violar sus derechos humanos. 

La actriz Kate del Castillo reveló que Arely Gómez, ex procuradora durante el gobierno de Enrique Peña Nieto, será la encargada de vigilar a los jueces que lleven su caso.

​​En un mensaje en redes sociales señaló que la funcionaria "fue señalada por los propios tribunales federales" de violar sus derechos humanos cuando se le ligó con el ex líder del cártel de Sinaloa, Joaquín El Chapo Guzmán, hace tres años.

"En junta con mis abogados me informan que la persona encargada de vigilar a los jueces federales en mi caso es Arely Gomez, la misma que fue señalada por los propios tribunales federales como la responsable de la violación a mis derechos humanos", escribió en Twitter. 

La actriz de "La Reina del Sur" mantiene un juicio contra la Fiscalía General de la República por daños y afectaciones que le causó ser relacionada con El Chapo Guzmán. 

El 3 de septiembre pasado, un tribunal federal ordenó a un juez admitir las pruebas de la actriz Kate del Castillo con las que busca demostrar las acciones que emprendió contra la entonces Procuraduría General de la República por la persecución política de la que fue víctima en el sexenio de Enrique Peña Nieto, lo que daño su honor, salud e imagen.  

 

tijuana principal