As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

Gobierno repatría a 91 mexicanos varados en Brasil

Mexico
Tipografía

El número de connacionales que permanecen varados en países que no tienen disponibilidad de vuelos es de 979, explicó Roberto Velasco, vocero de la Cancillería.

El Gobierno de México completó este sábado la repatriación de 91 connacionales quienes estaban varados en Brasil, esto por diversas medidas implementadas por la pandemia del COVID-19, informó la Secretaría de Relaciones Exteriores.

La Cancillería explicó que esta fue una operación recíproca, pues la administración federal colaboró para que 159 brasileños que estaban varados en México y Panamá regresaran a su país de origen.

"Las repatriaciones se realizaron mediante un vuelo chárter contratado por el gobierno brasileño en la ruta Ciudad de México-Panamá-Sao Paulo-Panamá-Ciudad de México, con el apoyo del Gobierno de México y del Gobierno de Panamá y en estricto apego a las disposiciones sanitarias y de seguridad de estos tres países", explicó la dependencia en un comunicado.

Roberto Velasco, vocero de la Cancillería, informó que, aunado a esa operación, la cifra de connacionales que han sido apoyados en su regreso a México es de 10 mil 388.

Agregó que el número de mexicanos que aún siguen varados es de 2 mil 653. De estas, 979 continúan en lugares sin disponibilidad de vuelos

Información de ElFinanciero.

tijuana principal