As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

Ejército desmantela narcocampamento en Sonora

Mexico
Tipografía

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) ubicó y desmanteló un campamento utilizado por el crimen organizado en Sonora, luego de un patrullaje terrestre realizado ayer entre los poblados de Agua Blanca y Tierra Negra, municipio de Rosario de Tesopaco.

Personal militar localizó dicho campamento en el que se encontraban tres personas, quienes fueron detenidas. Éstas tenían en su poder siete armas largas, entre ellas una ametralladora, cuatro armas cortas calibre 9 y 40 mm, 53 cargadores, 2 mil 546 cartuchos de varios calibres, así como seis chalecos antibalas y cuatro placas balísticas.

En un comunicado, la Sedena detalló que tanto lo asegurado como los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

En tanto informó que se aseguró más de mil 300 kilogramos de cocaína, así como la detención de dos personas. Los hechos ocurrieron en el Aeropuerto Internacional de Palenque, Chiapas, donde personal militar aseguró una aeronave a la que se le estaba dando seguimiento y que despistó al momento de aterrizar.

En el interior de dicha aeronave se localizaron 41 costales con mil 205 ladrillos de un polvo blanco con características similares a la cocaína con un peso aproximado de mil 356 kilogramos.

La posible droga asegurada tendría un precio estimado en el mercado de 368 millones 832 mil.

Información de Milenio.

tijuana principal