As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

Todos contra AMLO: Quadri pide armar un frente contra el presidente

Mexico
Tipografía

El excandidato presidencial convocó a figuras como Anaya, Calderón, Zavala, Zedillo, Cárdenas y Krauze.

El excandidato presidencial Gabriel Quadri lanzó un llamado desde su cuenta de Twitter para que diversas figuras políticas, tanto de izquierda como de derecha, se unan en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Entre las figuras convocadas por Quadri están los expresidentes Felipe Calderón y Ernesto Zedillo; la exprimera dama Margarita Zavala; los excandidatos presidenciales Ricardo Anaya y Cuauhtémoc Cárdenas; así como intelectuales como Enrique Krauze.

Previamente, Quadri acusó a AMLO de ser un "merolico", no un jefe de Estado, que se burla las decisiones del Instituto Nacional Electoral (INE), luego de que se le negó el registro a México Libre como partido político.

En ese sentido, el pasado 5 de septiembre, el excandidato presidencial arguyó que el deber patriótico de Calderón y Zavala es reconciliarse y unirse nuevamente al PAN.

Información de El Financiero.

tijuana principal