tijuana principal

Vacunación masiva arranca la próxima semana y no se detendrá

Mexico
Tipografía

El Presidente adelanta que el domingo, en Oaxaca, detallará el plan nacional de vacunación, cuya prioridad serán los adultos mayores

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) informó que la próxima semana comenzará la vacunación masiva contra el COVID-19 en todos los estados del país y una vez que arranque, no se detendrá.

López Obrador recordó que su administración ha suscrito diversos contratos con gobiernos extranjeros y laboratorios para conseguir las vacunas necesarias para inmunizar a la población.

En su primera gira de trabajo, tras superarse del coronavirus, el Presidente dijo que el domingo, en Oaxaca, detallará el plan nacional de vacunación, cuya prioridad serán los adultos mayores.

AMLO dio el anuncio desde Tlaxcala, acompañado por el gobernador Marco Antonio Mena y por la coordinadora de las Universidades del Bienestar, Raquel Sosa, donde celebró que tanto en este estado como a nivel nacional están bajando los contagios y personas hospitalizadas por COVID-19.

"Ya tienen menos enfermos en los hospitales y está bajando el número de fallecimientos, eso es alentador porque nos quita la tristeza o la hace menos difícil la pandemia, menos dura, menos cruel", expresó.

Información de el Informador.