As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

Alista INE lineamientos sobre consulta para revocación de mandato

Mexico
Tipografía

El INE alista ya los lineamientos sobre los que trabajará para preparar la consulta sobre revocación de mandato, indicó el consejero presidente del organismo, Lorenzo Córdova

El Instituto Nacional Electoral (INE) alista ya los lineamientos sobre los que trabajará para preparar la consulta sobre revocación de mandato, indicó el consejero presidente del organismo, Lorenzo Córdova.

Ante la falta de una legislación reglamentaria sobre la revocación de mandato, el INE someterá a discusión y aprobación, el próximo 27 de agosto, los lineamientos correspondientes que le permitan llevar a cabo la consulta.

Córdova Vianello dijo que ante la inactividad del Congreso de la Unión, que lleva más de 400 días sin emitir la legislación secundaria, el INE tiene que hacer su trabajo sobre la materia.

“Por supuesto que en el INE somos deferentes a lo que el Congreso de la Unión señale, con independencia de que no somos quién para juzgar la Constitucionalidad o no de los tiempos en que trabaja el Congreso de la Unión, pero evidentemente los tiempos electorales y de la eventual revocación de mandato, están fijadas en la Constitución”, indicó en conferencia.

Con información de El Universal.

tijuana principal