As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

AMLO llama hipócrita a Santiago Creel por defender al INE pero no a él en el desafuero de 2004

Mexico
Tipografía

AMLO mostró unos tuits de Santiago Creel sobre la denuncia penal por la consulta de la revocación de mandato

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) mostró enojo y llamó “hipócrita” a Santiago Creel porque no lo defendió en el juicio de desafuero que ocurrió en 2005 y 2005, es decir, en el sexenio de Vicente Fox.

AMLO dijo que la doctrina de gobierno pasados es la “hipocresía” porque hoy se muestran en contra de una denuncia penal contra las y los consejeros del INE, pero antes no dijeron nada en procesos parecidos.

Sin embargo, AMLO dijo en la conferencia mañanera del 29 de diciembre que no llama hipócrita a Santiago Creel, sino al tipo de pensamiento “conservador”.

AMLO exhibe a Santiago Creel por tener “pensamiento hipócrita”

AMLO pidió en la mañanera del 29 de diciembre que proyectaran los tuit del diputado panista Santiago Creel sobre su posición en contra de la denuncia penal contra el INE.

“Para que vean cuanta hipocresía hay en esto y no estoy mal cuando hablo de que la doctrina, sino la única la principal doctrina es la hipocresía”.

AMLO

Para AMLO esto es un ejemplo de la “doctrina de la hipocresía”, pero aclaró que según no es un calificativo para Santiago Creel, sino para las barras de abogados y las esferas que tienen ese tipo de pensamiento.

AMLO criticó a Santiago Creel porque cuando Vicente Fox era presidente y pidió el juicio de desafuero en 2004, el entonces secretario de Gobernación nunca dijo nada.

Pero hoy Santiago Creel se muestra en contra de la denuncia penal del diputado morenista Sergio Gutiérrez contra las y los consejeros del INE por posponer la revocación de mandato, dijo AMLO molesto en la conferencia mañanera.

“Cuando a mí me juzgaron ninguno de esos dijo nada, y Creel era secretario de Gobernación”.

AMLO

¿Qué dijo Santiago Creel que a AMLO le molesto?

AMLO se refirió al tuit del diputado panista Santiago Creel sobre que el morenista Sergio Gutiérrez cometió “un grave error” al hacer una denuncia penal por la posposición de la consulta revocación de mandato.

El tuit de Santiago Creel, que criticó AMLO, dice que la posposición de la consulta no es ilegal, calificó de “impecable” al INE y dijo que está de acuerdo con la posición del organismo autónomo.

Con información de SDPnoticias.

tijuana principal