As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

Crece 30% demanda de medicamentos para Covid-19

Mexico
Tipografía

El líder farmacéutico, Juvenal Becerra Orozco, dijo que en las farmacias se observa un comportamiento creciente en la solicitud de medicinas como Ceftriaxona, Dimegan D, Paracetamol, Celestamine y Azitromicina

Esta semana, se incrementó un 30% la demanda de medicamentos e insumos para atender a pacientes con síntomas de Covid-19, informó el presidente de la Unión Nacional de Empresarios de Farmacias (UNEFARM), Juvenal Becerra Orozco.

El líder farmacéutico dijo que en las farmacias se observa un comportamiento creciente en la solicitud de medicinas como Ceftriaxona, Dimegan D, Paracetamol, Celestamine y Azitromicina, por lo que exhortó a continuar con las acciones de sanidad y sana distancia, ya que la pandemia continúa.

Agregó que las farmacias están en disposición de ayudar en caso de que las autoridades de salud mexicanas implementen medidas adicionales para detener el ritmo de contagios de Covid y se está al pendiente de las decisiones que se tomen respecto a los medicamentos de los laboratorios Merck y Pfizer, los cuales se espera sean avalados para el sector público.

En el caso de las pruebas de detección de Covid, Becerra Orozco indicó que se observa un incremento de hasta 50% respecto al cierre de 2021, en establecimientos que cuentan con el servicio.

“El exhorto es a continuar con las medidas de higiene y sanidad. A utilizar cubrebocas que cuenten con la certificación respectiva, pues hay productos de dudosa procedencia en los cruceros y mercado informal”, indicó.

Con información de El Universal.

tijuana principal