tijuana principal

Ex empleada de Totalplay acusa malos tratos de su jefa; Ricardo Salinas Pliego reacciona

Mexico
Tipografía

Selene Martz usó su cuenta de Twitter para narrar lo ocurrido en su ex empleo.

Las redes sociales sirven como un espacio para compartir logros o fotografías para el recuerdo, pero al mismo tiempo han sido utilizadas como una plataforma para denunciar injusticias o malos tratos, ya sea en un público o en un ambiente laboral.

Esto fue lo que hizo Selene Martz en su cuenta de Twitter en donde exhibió los malos tratos que recibió por una supuesta gerente de la empresa Totalplay en los tres meses que estuvo trabajando.

La usuaria de la red social quien se presenta como licenciada en marketing y publicidad, contó que fue humillada por su ahora ex jefa, Arleen Marisela durante tres meses y hasta el momento de su renuncia.

Martz comienza su historia explicando que el 21 de febrero se encontraba “con muchas ganas de trabajar” en la empresa. Sin embargo, su jefa no la dejó desenvolverse profesionalmente.

“Hoy tuve la peor experiencia humillante de mi vida por parte de mi ahora ex-jefa, si, ex-jefa por qué RENUNCIÉ, y su reacción ante esto fue llamar a seguridad para sacarme de la empresa como si fuera una delincuente arrebatándome la computadora, y gritoneandome”, detalla en su publicación de Twitter.

La joven de igual manera explicó que siempre intentó ser profesional en su trabajo y realizaba horas extras que no eran pagadas sin importarle ya que se encontraba comprometida con la empresa.

“Los primeros días se me pasaban volando trabajaba hasta tarde e incluso fines de semana, deje de visitar a mis padres pero no me importaba, tenía mucha energía… energía que poco a poco se fue apagando al grado de sentirme desmotivada en tan poco Tiempo, (3 meses)”, escribió.

Selene narra que por varios meses sufrió acoso por parte de la mujer, esto generó que muchos de sus compañeros de trabajo decidieron alejarse de ella por miedo a represalias de la gerente.

Para finalizar su desafortunada experiencia, Martz reconoce que en su estancia trabajando para TotalPlay perdió 10 kilos debido al estrés producido. Aunque pensó que todo terminaría con su renuncia, no se esperaba detonaría una humillación más que logró ser captada por un video que anexa en su denuncia pública.

Ricardo Salinas reacciona

El tweet comenzó a tener una gran respuesta por parte de los usuarios y rápidamente comenzó a sumar cientos de reacciones y respuestas. Sorprendió a todos que Ricardo Salinas Pliego también reaccionó a la denuncia pública de Selena Martz.

Sin dar detalles, Salinas, dueño de Grupo Salinas a la cual pertenece Totalplay arrobó a Javier Arturo Ferrer, Director General de Auditoría de Grupo Salinas y a Eduardo Kuri Romo, CEO de Totalplay.

La cuenta oficial de Totalplay también reaccionó a la denuncia y aseguró que “Este comportamiento no refleja el espíritu de nuestra empresa. Estamos revisando a fondo el caso para tomar medidas”.

Con información de Milenio.