Se tienen identificadas las causas de violencia de los últimos días: Rosa Icela Rodríguez

Mexico
Tipografía

“En el país hay gobernabilidad y estabilidad. Reiteramos el llamado del Presidente de México a la población a estar tranquila e informada", dijo la secretaria de Seguridad.

Rosa Icela Rodriguez, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), aseguró que se tienen plenamente identificadas las causas de los hechos violentos registrados en los últimos días en Jalisco, Guanajuato, Michoacán, Baja California y Chihuahua. 

Al encabezar la conferencia de prensa del Gabinete de Seguridad del gobierno federal, la secretaria de Seguridad aseguró que pese a estos actos de violencia “hay gobernabilidad y estabilidad en el país”. 

“En el país hay gobernabilidad y estabilidad. Reiteramos el llamado del Presidente de México a la población a estar tranquila e informada. Las causas se tienen plenamente identificadas y aquí se dará información al respecto. Continuaremos trabajando todos los días y a toda hora en coordinación con gobernadores, gobernadoras para garantizar la paz", dijo. 

En el Salón Tesorería, Rosa Icela Rodríguez afirmó que desde que se tuvo conocimiento de estos hechos de violencia, se ha mantenido comunicación permanente  con los gobernadores y fiscales de los estados de Jalisco, Guanajuato, Michoacán, Baja California y Chihuahua.

Con información de El Universal. 

tijuana principal