¿Tienes menos de 25 años y quieres un auto? Mazda y Santander tienen una oferta para ti

Mexico
Tipografía

El programa de financiamiento Mazda First, está diseñado para quienes no cuenten con historial crediticio y/o sus ingresos sean menores a los 6 mil pesos.

Banco Santander y Mazda de México lanzaron “Mazda First”, un nuevo programa que brinda financiamiento automotriz para que más jóvenes tengan su primer auto, con el objetivo de facilitar el proceso de compra, generar historial crediticio y ante la falta de comprobante de ingresos que se piden normalmente.

Este programa está dirigido a jóvenes de entre 18 y 25 años con ingresos mensuales mínimos de 6 mil pesos sin la necesidad de que estén cursando algún nivel de estudios específico.

Teniendo en mente el perfil del cliente al que va dirigido, Mazda First mantiene las características de los planes de financiamiento automotriz, como 10 por ciento de enganche y hasta 72 meses sin intereses, sin importar el modelo.

Mientras que para quienes no cuenten con historial crediticio y/o sus ingresos sean menores a los 6 mil pesos, podrán acceder a Mazda First a través de un co-obligado, es decir un familiar directo y así ambos deberán firmar el contrato para que el crédito salga a nombre del joven.

Mazda First está disponible en la red de distribuidores de Mazda a nivel nacional a través de los programas financieros que ofrece de la mano de Banco Santander México.

“Estamos convencidos que esto ayudará mucho a los planes de expansión que tenemos para el mercado mexicano y, más importante, nos recuerden como la marca que les ofreció la mejor alternativa para hacerse de su primer auto”, comentó Miguel Barbeyto, presidente de Mazda de México.

En tanto, el nuevo director general de Banco Santander México, Felipe García Ascencio, destacó que se han consolidado como el tercer banco con la mayor colocación de crédito automotriz, gracias a la innovación que tienen en financiamiento.

Con información de Milenio.

tijuana principal