Desde Palacio Nacional en Reunión con los Delegados Federales Únicos el Presidente de México Reiteró todo su Respaldo a la Gobernadora Marina del Pilar: Alejandro Ruiz Uribe

Mexico
Tipografía

Dijo que el presidente López Obrador destacó la valentía y resultados inmediatos ante los disturbios del pasado fin de semana.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reiteró todo su respaldo a la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, ante los disturbios del pasado fin de semana.

Así lo dio a conocer el delegado federal único en Baja California, Jesús Alejandro Ruiz Uribe, luego de que el presidente de México, lo hiciera saber en la reunión que sostuvo este día con todos los delegados federales únicos del país en la sede de Palacio Nacional.

Ruiz Uribe, destacó el mensaje del presidente López Obrador, quien reconoció a la Gobernadora Marina del Pilar que en vez de arredrarse accionó inmediatamente protegiendo a los ciudadanos de Baja California.

El delegado federal único, dijo que el mandatario mexicano, resaltó la detención de 17 personas que incendiaron vehículos, en total coordinación de la Fiscalía estatal, la Secretaría de Seguridad del estado, la SEDENA, Marina, Guardia Nacional y la Secretaria de Seguridad Pública Federal.

Alejandro Ruiz Uribe, dijo que el intento de pánico que los delincuentes quisieron instaurar quedó sin efecto porque los ciudadanos bajacalifornianos salieron de nuevo a realizar sus labores cotidianas por la plena confianza que le tienen al gobierno que encabeza la Gobernadora Marina del Pilar.

Expresó que desde la llegada al Gobierno de la Gobernadora Marina del Pilar, siempre las instrucciones del Gobierno Federal son total respaldo, coordinación y colaboración y así en esa tónica se seguirá trabajando por el bien de Baja California y sus ciudadanos.

tijuana principal