México, tercer país en donde más se consumen redes sociales; conoce la lista completa

Mexico
Tipografía

Por medio de Twitter se difundió el listado, en donde figura Brasil como primer lugar, seguido por Colombia y el país azteca

Brasil, Colombia y México son los países que más consumen el teléfono celular y las redes sociales, así lo aseguró un estudio publicado por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OECD).

Por medio de Twitter, la cuenta @EconomyInformal difundió el listado, en donde figura México en tercer lugar, con un promedio de 3.1 horas en el celular y 3.5 horas en redes sociales, mientras que utiliza el internet 8 horas.

En tanto, Brasil obtuvo el primer puesto con un promedio de 3.3 horas en el celular y 4.5 horas en redes sociales. Mientras que Colombia se encuentra en el segundo lugar con 3.3 horas y 4.1 horas.

De igual manera, en el listado le siguen Turquía, con 2.5 horas en celular y 3.4 horas en redes sociales, Portugal, con 2.1 horas y 2.3 horas, Estados Unidos, con 2 horas y 2.2 horas e Italia, con 1.5 horas y 2.3 horas

Finalmente, en los últimos lugares se encuentran: Japón, Alemania, Francia, Holanda y Suiza, como los países que menos consumen redes sociales e internet.

Con información de El Universal.

tijuana principal