As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

¿En busca de trabajo? INE tiene vacantes de hasta 90 mil pesos

Mexico
Tipografía

El Instituto Nacional Electoral (INE) abrió la Convocatoria del Concurso Público SPEN del sistema INE 2022-2023, en donde se ofrecen vacantes con salarios que superan los 90 mil pesos

Vacantes para trabajar en el INE

Una de las vacantes que ofrece el INE es la de vocalía secretarial de junta local ejecutiva, para el cual el nivel tubular y percepciones brutas es de 98 mil 642 pesos, según se explica la Dirección Ejecutiva del Servicio Profesional Electoral Nacional (DESPEN).

Para quien esté interesado en dicha vacante, deberá cumplir algunos requisitos, como contar con título universitario.

Otra de las vacantes que ofrece el INE es la de vocalía de organización electoral de junta local ejecutiva, para la que se ofrecen 88 mil 251 pesos y cuyo objetivo es “coordinar la preparación y evaluación del Proceso Electoral Federal y Local en el ámbito de la organización electoral, para que los consejos y juntas locales y distritales den cumplimiento a sus planes, proyectos y programas”.

Entre las vacantes que ofrece el INE también se encuentra la de Jefatura de oficina de seguimiento y análisis de junta local ejecutiva, puesto por el que se ofrecen 31 mil 315 y el aspirante tendrá como parte de sus funciones “actuar como secretario de la Comisión Local de Vigilancia, a fin de que las sesiones de dicho órgano colegiado se desarrollen conforme a la normatividad establecida”.


Además, el INE detalla que también tiene vacantes como

Vocalía secretarial de junta distrital ejecutiva
Vocalía de capacitación electoral y educación cívica de junta distrital ejecutiva
Vocalía de organización electoral de junta distrital ejecutiva
Jefatura de oficina de seguimiento y análisis de junta distrital ejecutiva
Dirección de administración de tiempos del estado en radio y televisión
Dirección de cartografía electoral

¿Qué requisitos a cumplir?

Para todos aquellos que deseen postularse a algunas de las vacantes será necesario registrarse del 11 al 18 de septiembre y cumplir con algunos requisitos, entre los que destacan, según el INE:

Tener ciudadanía mexicana.
Gozar y ejercer de derechos políticos y civiles
Estar inscrito en el Registro Federal de Electores
Contar con credencial para votar vigente

Con información de UNOTV

tijuana principal