As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

En Hermosillo, registran temperatura de 41 grados y caída de enorme granizo el mismo día

Mexico
Tipografía

Los habitantes fueron sorprendidos por un clima inusual y compartieron videos de la granizada.

Los habitantes de Hermosillo experimentaron un clima inusual ayer, pues la temperatura alcanzó los 41 grados durante el día y posteriormente cayó una fuerte granizada.

Protección Civil Sonora informó que, el 23 de septiembre, la ciudad amaneció con temperaturas entre los 24 a 26 centígrados con humedad relativa del 75 por ciento.

Se presenta granizo en algunas zonas del Norte de Hermosillo, se recomienda precaución. pic.twitter.com/m2uMwCM8at

— Protección Civil Sonora (@cepcsonora) September 24, 2022

A lo largo del día, el termómetro alcanzó los 41 grados y en la tarde cayó granizo del tamaño de pelotas de golf, a pesar de que se pronosticó cielo de despejado a medio nublado y 15 por ciento de probabilidad de lluvia.

 "Ayer se registró lluvia en las regiones norte y poniente de la ciudad de diez a 21 milímetros y granizo, con rachas de viento de 80 kilómetros por hora", indicó Protección Civil.

Usuarios en redes sociales compartieron imágenes y videos de la granizada, con ellos mostraron su asombro y algunos indicaron que "es lo más cerca de ver a Hermosillo nevar".

Autoridades locales recomendaron a los habitantes tomar sus precauciones por el tamaño del hielo.

Con información de Milenio.

tijuana principal