As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

Por ausencia, Mike Pence toma lugar de Donald Trump

Internacional
Tipografía

El vicepresidente asume el puesto para atender la pandemia con gobiernos estatales

El presidente de Estados Unidos (EU), Donald Trump, fue reemplazado por su vicepresidente, Mike Pence, en una reunión virtual con gobernadores tras haberse confirmado su contagio de COVID-19 y su ingreso a un hospital militar.

Pence se citó con los gobernadores para abordar la crisis causada por la pandemia y la protección de la población más vulnerable.

El jefe de Gabinete de la Casa Blanca, Mark Meadows, aseguró a los periodistas que el Trump presenta “síntomas leves” y que se encuentra trabajando pese a la enfermedad.

“El vicepresidente hizo la llamada y dijo que el presidente le había pedido que la manejara él”, informó el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo.

Pese a ello, la portavoz de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany, aseguró que el magnate ha estado haciendo llamadas telefónicas, entre ellas una al líder de la mayoría republicana del Senado, Mitch McConell.

Por su parte, el director de campaña de Trump, Bill Stepien, anunció que todos los actos electorales en los que se esperaba que participara el presidente "están en proceso de ser trasladados a eventos virtuales o se están posponiendo temporalmente".

También se informó que la primera dama, Melania Trump, quien también dio positivo, “tiene sólo una leve tos y dolor de cabeza, y el resto de la familia se encuentra bien y dieron negativo por SARS-CoV-2”.

Información de el Informador.

tijuana principal