Reconoce Ruiz Uribe Labor del Grupo Interdisciplinario de Prevención en B.C.

Baja California
Tipografía

Destacó la apertura del Gobierno de la 4ta. Transformación para trabajar en conjunto con los ciudadanos

Agradeció el reconocimiento que le entregaron y mencionó que es su responsabilidad coadyuvar en estas tareas

PLAYA DE ROSARITO: La prevención en materia de seguridad, así como la coordinación entre los tres órdenes de gobierno es fundamental para el fortalecimiento de la seguridad pública, manifestó el delegado federal único en Baja California Alejandro Ruiz Uribe, durante un encuentro con el Grupo Interdisciplinario de Prevención en B.C.

Durante una charla que fue organizada por la Fundación Manos Unidas por Rosarito A.C., Alejandro Ruiz Uribe, dijo que como nunca existe un presidente de México, que desde las seis de la mañana todos los días, preside la reunión nacional de seguridad.

Dijo que estas reuniones se multiplican en todos los estados del país en sus respectivos municipios donde le toca participar en el caso de nuestra entidad y en la que se sientan en estas mesas el ejército mexicano, guardia nacional, autoridades en materia de seguridad del Gobierno del Estado y municipios.

Alejandro Ruiz Uribe, reconoció el trabajo que realiza este grupo interdisciplinario, que mantiene un contacto permanente con la comunidad abordando temas de prevención, promoción de valores como la buena convivencia vecinal y de coordinación con las autoridades para mejorar la seguridad.

“En el Gobierno de la 4ta. Transformación, estamos atacando la seguridad con el fortalecimiento del Bienestar Social y con la integración de más elementos de la Guardia Nacional, procurando tengan sus instalaciones dignas, para que puedan desempeñar su labor”, dijo Ruiz Uribe.

Indicó que, en su calidad de representante del Gobierno de México, siempre tiene la disposición de colaborar con las organizaciones sociales en todos los temas que tengan un beneficio a los ciudadanos y sobre todo dijo en temas que procuren una mejor seguridad y bienestar de los ciudadanos.

En este encuentro estuvieron participando, Lorena Meléndez Yáñez, Presidenta de la Fundación Manos Unidas por Rosarito A.C. y coordinadora de este grupo interdisciplinario, así como integrantes de organizaciones civiles y de los tres órdenes de gobierno de la entidad.

tijuana principal