Remedios caseros para eliminar las cucarachas de tu hogar

Topic
Tipografía

Esta especie es de las más comunes dentro del hogar.

Las cucarachas son uno de los animales más detestables por los humanos y es común que haya temporadas en donde se puedan ver más comúnmente en los hogares, por ello aquí te traemos algunas soluciones para combatirlas.

Por otra parte, debes de saber que no es necesario que recurras a los pesticidas ya que éstos contaminan el medio ambiente y son los menos recomendados.

En Milenio te presentamos remedios caseros con los que puedas librar esta batalla contra ellas.

Laurel para combatir las cucarachas
Uno de los muchos remedios es utilizar hojas de laurel secas, por lo que necesitarás alrededor de 200 gramos para que el manejo y el olor sean más fuertes y acabes pronto con ellas.

Cuando consigas este ingrediente debes de molerlo hasta conseguir hacerlo un polvillo el cual deberás de esparcir por todo tu piso de cocina durante diez días aproximadamente.

Los resultados los empezarás a ver de inmediato y con ellos, obtendrás la paz que tanto necesitas.

Recuerda también que una limpieza adecuada es complementaria de que las cucarachas se vayan de tu hogar. 

Canela y su poder contra las cucarachas

Por otra parte, uno de los remedios contra las cucarachas más comunes es obtener una pasta de canela y ajo. 

Con esta mezcla que incluye también aceite de neem, debes de conseguir solo ahuyentarlas, debido a que solo funciona para que no visiten tu hogar, sin embargo, no podrás eliminarlas de manera permanente por lo que puedes tener este remedio al alcance de tu mano. 

La canela no solo podrá ahuyentadlas, también tiene la capacidad de aromatizar y relajar el ambiente en tu hogar, por lo que es importante que tengas ramitas cerca de la casa, ya que el olfato también es parte fundamental para que las cucarachas no estén en tu cocina. 

Ahora que ya conoces nuevos remedios caseros en contra de las cucarachas no dudes en probarlos. +

Con información de Milenio.

tijuana principal