Novio llegaba en moto a su boda y sufre aparatosa caída; terminó con fractura de clavícula

Topic
Tipografía

¿Una señal? La boda tuvo que ser pospuesta por el hombre tuvo que ir al hospital.

Todas las parejas buscan que el día de su boda sea especial y único, es por eso que escogen alternativas creativas y que vayan de acuerdo a su personalidad. Algunos deciden hacerlo con temáticas diferentes, otros buscan detalles diferentes a los tradicionales pero también hay quienes quieren destacar desde la primera impresión. 

Esa era la intención de un joven que quiso lucirse llegando a su ceremonia religiosa en su motocicleta, nunca se imaginó que en vez de terminar en una bella luna de miel, terminaría en el hospital con la clavícula rota, pues justo metros antes de llegar a la recepción sufrió una aparatosa caída.

Escasos metros le faltaron al novio para realizar su entrada triunfal, sin embargo, el momento se vio interrumpido luego de que perdió el control de su moto y cayó al suelo de manera impactante. Desafortunadamente, el joven no estaba usando ningún tipo de protección por lo que nada pudo aminorar el impacto.

El video fue grabado por uno de los invitados a la boda, pues si intención era tener el recuerdo de la grandiosa entrada del novio sin imaginarse que terminaría documentando tal inesperado momento. Luego de caer, el joven intentó levantarse rápidamente pero fue en vano debido al gran golpe que acaba de sufrir.

El desenlace de tal inesperada situación fue compartido en redes sociales y se puede apreciar a la pareja de novios juntos en el hospital. Incluso, la chica aún se encontraba vestida con su traje de blanco, lo que da a entender que rápidamente salieron a urgencias. 

Desafortunadamente para el chico, fue diagnosticado con una fractura de clavícula rota en el brazo derecho y tuvieron que aplicar 5 puntos de sutura en la cabeza. El video rápidamente sumó miles de reproducciones y reacciones pues la pareja de novios se quedó muy cerca de poder celebrar su fiesta de bodas. 

Con información de Milenio

tijuana principal