tijuana principal

Familia pide apoyo para localizar a supuesto mecánico estafador

Tijuana
Tipografía

Cualquier información que proporcione datos o señales que ayuden a localizar los vehículos o a la persona o al “mecánico” favor de llamar al número telefónico: 661 130 59 55

Rosarito BC, 24 Sep. 2017.- Ante la impotencia de perder su patrimonio, una familia del quinto municipio de Baja California ha pedido el apoyo de los usuarios de la red social de Facebook para localizar a “Israel” un presunto mecánico que les ofreció sus servicios luego de que este llegara a comer a su pequeño negocio de tamales y se enterara de forma fortuita que necesitaban con urgencia el servicio de mecánica en general.  

“Llegó a nuestro puesto de tamales y nos ofreció sus servicios de "mecánico" acompañado siempre de su primo", su esposa (mujer morena y delgada) y su hija de 4 años de edad. El día de hoy acudimos a su domicilio; parte alta de la colonia Constitución para el rumbo de las calafias (de la Chata hacia arriba), y cual sería nuestra sorpresa que ya no vive ahí”, afirmó la familia angustiada.

Los presuntos estafados mencionan que haberle llevado un vehículo Zuzuky Stim 1998 color verde hasta su domicilio, además de asegurar que le compararon un Nissan Máxima blanco 1995 dañado de la transmisión con la intención de que el vehículo fuera reparado en el mismo lugar por el sujeto en cuestión. Sin embargo, para sorpresa de ellos cuando fueron nuevamente al domicilio del mecánico no encontraron ni vehículos ni personas.  

Por lo tanto, piden a la ciudadanía y a las autoridades competentes que los ayuden a buscar los vehículos en mención, ya que además de haber sido víctimas de una estafa o abuso de confianza, les preocupa la impunidad con la que se maneja el “mecánico” por lo que no descartan que volverá a engañar a otras personas aprovechándose de la buena voluntad de ellas. 

 

Cualquier información que proporcione datos o señales que ayuden a localizar los vehículos o a la persona o al “mecánico” favor de llamar al número telefónico: 661 130 59 55.