StarGas, cueva de drogadictos y vendedores de droga

Tijuana
Tipografía

Mantienen una pequeña, pero peligrosa red de distribución de drogas en las rutas de reparto.

Tijuana.- Empleados de la Compañía “STARGAS” situada sobre la avenida Gato Bronco son en su mayoría consumidores de drogas como Metanfetamina (Cristal), Cocaína y Marihuana además de mantener una pequeña, pero peligrosa red de distribución de drogas en las rutas de reparto.
“Los choferes se drogan cuando van manejando en los camiones, no les importa prender fuego a un lado del gas. Nunca les falta la droga porque la intercambian por gas o piden fiado a otros choferes que se encargan de venderla”, afirmó anónimamente un trabajador de esa empresa.
La irresponsable empresa gasera contrata empleados sin que estos presenten documentos oficiales y pasen por una prueba de drogas.  Además de considerar este empleo como un paraíso de las drogas, los narco-empleados utilizan la seguridad de “StarGas” para toda clase de negocios ilícitos.
Lo más grave de este asunto, es que se asegura que el área de Recursos Humanos de dicha compañía tiene pleno conocimiento de las actividades delictivas de sus empleados y no hace nada por detenerlas. Acaso será por temor a represalias o no puede afectar sus propios intereses?...

 

tijuana principal