tijuana principal

Benefician a familias con la campaña Cerro Cobijado

Tijuana
Tipografía

Se han entregado 500 cobijas y ropa de invierno a familias en condición de vulnerabilidad de la Delegación Cerro Colorado.

Tijuana, B.C.- Para apoyar a las familias de la Delegación Cerro Colorado en condición de vulnerabilidad a protegerse de las bajas temperaturas en esta temporada, la Alcaldía de Tijuana ha entregado alrededor de 500 cobijas, como parte de la segunda edición de la campaña Cerro Cobijado.

"La empatía y la solidaridad son valores que deben ser permanentes y reforzados en nuestra ciudad, por ello los invito a que seamos unidos por quienes más lo necesitan, DIF continuará su labor para apoyar a los más vulnerables, protegiendo a todos los sectores y brindado una mano amiga", resaltó la presidenta del Patronato DIF Tijuana, Ma. Dolores Rivera de Gastélum.

Rivera de Gastélum, quien también participó en la entrega de cobertores en la demarcación antes mencionada, aprovechó para extender los buenos deseos en esta víspera navideña y fin de año, con un 2019 de prosperidad y éxitos para todas las familias tijuanenses.

La señora Yolanda, residente de Rincón Dorado, agradeció a las autoridades por visitar la colonia y hacer la entrega de cobijas que en esta época son indispensables ya que el frío es intenso en la zona y hay muchas familias necesitadas.

“Estamos muy agradecidos, este es el primer gobierno que nos toma en cuenta, la verdad es que nos tenían muy olvidados, la Delegación siempre ha estado muy al pendiente y ahora sí le dan trámite a nuestras peticiones”, expresó.

El delegado de Cerro Colorado, Marco Antonio Ríos, indicó hasta el día de hoy se han entregado alrededor de 500 cobijas, además de ropa invernal y zapatos para adultos y niños, que hasta el momento ha beneficiado a familias de Cerro Colorado Segunda Sección, Cañón de la Raza y Rincón Dorado.

Indicó que esta entrega inició esta semana, producto de un proceso de acopio que inició el mes pasado, y en el cual empresas, escuelas, el sector privado y servidores públicos se sumaron con la donación de estos insumos en especie para la campaña Cerro Cobijado.

Para los interesados que quieran fortalecer estas acciones, pueden contribuir hasta el 31 de diciembre, con la donación de cobijas, cobertores, ropa invernal (chamarra, suéteres, pantalones gruesos) y zapatos, dentro de un horario de las 8:00 a las 15:00 horas en las oficinas de la delegación Cerro Colorado, ubicadas en Bulevar Manuel J. Clouthier #18561 local C1 al C6, Fracc. El Lago, a un costado de Plaza Monarca.